GODFINGER

 

LA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE

GODFINGER, está diseñado para PREVENIR la morosidad, nuestro equipo de analistas diariamente, repasan toda la cartera de nuestros clientes, analizan las posibles desviaciones del CREDITO/RIESGO asignado y validado por el mayorista, al hacer los volcados diarios del saldo, la aplicación alerta a nuestros analistas cuando el crédito asignado está al 90% dispuesto, (en éste caso el mayorista no presta atención, pues todavía no ha llegado al límite del crédito asignado), cuando salta la alerta en la plataforma, comprobamos el crédito dispuesto con el resto de los mayoristas y valoramos estadísticamente la compra media y la capacidad de compra habitual en el mercado de este minorista, este cruce de información interna y confidencial, en nuestra base de datos ( MAS DE 45.000 MINORISTAS DE LA FRUTA, CON TODA LA INFORMACION COMERCIAL) ). La presencia física en los mercados, OFICINAS EN MERCAMADRID Y MERCABARNA , hacen a esta herramienta UNICA E IMPRESCINDIBLE , para terminar con la morosidad, reducir el riesgo al mínimo, y lo más importante que no crezca una deuda que el minorista
JURIDICO
Equipo jurídico FORTUNY ABOGADOS, su labor, defender al mayorista y atender cualquier necesidad jurídica, apoyo al departamento de recuperación. Desde el panel de control, puedes ver el estado de tus pleitos, tipo de procedimiento, juzgado, procurador, acciones, estado actual, etc.

RECOBROS.
Equipo especializado en la localización, negociación y recuperación de impagados. Desde el panel de control, puedes informarte de todas las acciones que tu gestor ha realizado, con fechas de contacto, situación de las negociaciones, etc. para localizar y recuperar los impagados.
REGISTRO DE MOROSOS.
Consulta en nuestra base de datos antes de dar de alta a un nuevo cliente.




SERVICIOS






OFICINAS CENTRALES
C/ Marie Curie, 3-5. Edificio Alfa
28521 - Rivas (Madrid)
Tel.: +34 91 499 49 96
info@fortunyabogados.com



OFICINAS MERCAMADRID
Local Comercial ZC4C y ZC4D
28053 - Madrid- Tel.: +34 91 786 33 33
mercamadrid@fortunyabogados.com



OFICINAS MERCABARNA
Calle Major, 75 Despacho 3-Pabellón G
08040 - Barcelona - Tel. +34 93 556 15 91
mercabarna@fortunyabogados.com



DELEGACIONES
MADRID | BARCELONA | VALENCIA | ALICANTE | MOSCÚ | GINEBRA | KIEV | BUENOS AIRES | LISBOA | SANTIAGO DE CHILE

Generamos confianza en nuestros clientes porque todos los servicios y proceso-sistemas de gestión están certificados por:
APPLUS y ACREDITACIÓN Y CALIDAD
Grupo Oclem®2013