DEPARTAMENTO JURÍDICO DE OCLEM

El equipo está compuesto por Abogados, Economistas y Técnicos especializados, todos ellos profesionales del Derecho Mercantil, Civil, Penal, Financiero, Administrativo, Tributario, Laboral y Contable, con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de todo tipo de sociedades en España, la Unión Europea y el ámbito internacional. Para ello tiene suscritos convenios “quid pro quo” de reciprocidad con despachos de abogados en Moscú, Ginebra, Kiev, Buenos Aires y Lisboa

NUESTROS TRES COMPROMISOS

  1. Todo lo que hacemos para nuestros clientes lo hacemos en el contexto de una relación con vocación de largo plazo. Nuestra meta nunca consiste en concluir tareas particulares, la meta es la promoción cuidadosa de todos los objetivos de nuestros clientes. Cada tarea es un componente de una alianza que se proyecta hacia el más lejano futuro.
  2. Las relaciones eficientes con los clientes requieren de confianza absoluta. La confianza absoluta requiere integridad absoluta. Nosotros nos esforzamos para asegurarnos que nuestras relaciones con los clientes sean excelentes desde el primer día. Sin embargo, a medida que la relación madura, pretendemos que nuestros clientes dejen de pensar en nosotros como un suministrador externo de un servicio y que empiecen a identificarnos con una extensión de su negocio.
  3. Un buen trabajo nunca es suficiente, únicamente la excelencia es suficientemente aceptable.

Queremos ser su socio de confianza.

Visite nuestra web

Para más información visite nuestra web: www.fortunyabogados.com

SERVICIOS

Menu Principal

OFICINAS CENTRALES
MERCAMADRID

Zona Comercial, locales ZC18-24
28053 - Madrid
Tel.: +34 91 786 33 33
Email: consultas@oclem.com




OFICINAS MERCABARNA

Calle Major, 75 Despacho 3-Pabellón G
08040 - Barcelona
Tel. +34 93 556 15 91
Email: mercabarna@oclem.com



DELEGACIONES

MADRID BARCELONA VALENCIA ALICANTE SEVILLA CIUDAD REAL GRANADA TOLEDO SALAMANCA EXTREMADURA VALLADOLID

Entrada a la oficina del Grupo Oclem en MercaMadrid
Exterior de la oficina del Grupo Oclem en MercaMadrid
Interior de la oficina del Grupo Oclem en MercaMadrid

Generamos confianza en nuestros clientes porque todos los servicios y proceso-sistemas de gestión están certificados por:
ACREDITACIÓN Y CALIDAD
Grupo Oclem ®

Sellos de calidad de Oclem