CONSULTORÍA AVANZADA

GRUPO OCLEM es una compañía dedicada a la prestación de servicios de Consultoría Avanzada, dirigida a todo tipo de empresas, con el fin de mejorar la competitividad , optimizar los recursos y dotarlas de un elemento diferenciador que les va a permitir afrontar nuevos objetivos empresariales a nivel nacional e internacional con garantías de éxito.

ESPECIALIDADES

Desde nuestra PLATAFORMA DE CONCURSO PÚBLICO, extraemos diariamente todas las propuestas de trabajo, que publican las diferentes Administraciones Públicas, las organizamos y clasificamos por actividad empresarial e informamos a nuestros asociados de las que resultan de su interés. Cuando reciben las propuestas de concursos pueden gestionar su contenido a través de nuestra plataforma, contando con SOPORTE en tiempo real de distintos departamentos especializados, INGENIERIA, ADMINISTRATIVO, JURIDICO y TECNICO.

Para las empresas que no tienen clasificación de contratistas, ponemos a disposición de nuestros clientes, OFICINA DE CLASIFICACIONES EMPRESARIALES, que cuenta con una experiencia de más de 20 años asesorando y clasificando empresas al más alto nivel.

GRUPO OCLEM cuenta con un equipo técnico multidisciplinar formado por ingenieros de caminos, obras públicas, telecomunicaciones, civil e industrial. Un grupo de profesionales altamente cualificados que ofrece un servicio completo en el campo de las LICITACIONES PUBLICAS desde la especialización, con objetivo de presentar una oferta competitiva candidata a la adjudicación de un concurso. Se complementa nuestro equipo con colaboradores habituales experto en ADMINSTRACIONES PUBLICAS, que garantizan la solvencia técnica incluso en los casos más complicados.

Como CONSULTORA DE CALIDAD estamos especializados en la implantación e integración de sistemas basados en normas universales que ayudan a empresarios, e instituciones a optimizar la gestión de sus organizaciones, en cualquiera de las áreas de gestión empresarial.

Para garantizar un servicio del más alto nivel contamos con un especializado equipo de profesionales compuesto por Licenciados en Derecho, Económicas, Gestión y Administración de empresas, Medio Ambiente, Ingenieros, Arquitectos, Analistas Financieros y Técnicos especializados, con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de todo tipo de sociedades en España, la Unión Europea y el ámbito Internacional, contando dentro del grupo con el prestigioso despacho de abogados FORTUNY ABOGADOS CORPORATE LAW, con presencia en Madrid, Barcelona, Marsella, Roma, Moscú y Ginebra. La seriedad es uno de nuestros principales valores.

SERVICIOS

EMPRESAS DEL GRUPO

OFICINAS CENTRALES
C/ Marie Curie, 3-5. Edificio Alfa
28521 - Rivas (Madrid)
Tel.: +34 91 499 49 96
info@oclem.com


OFICINA MERCAMADRID
Local Comercial ZC4C y ZC4D
28053 - Madrid- Tel.: +34 91 786 33 33
mercamadrid@fortunyabogados.com


OFICINAS MERCABARNA
Calle Major, 75 Despacho 3-Pabellón G
08040 - Barcelona - Tel. +34 93 556 15 91
mercabarna@fortunyabogados.com


DELEGACIONES
MADRID | BARCELONA | VALENCIA | ALICANTE | MOSCÚ | GINEBRA | KIEV | BUENOS AIRES | LISBOA | SANTIAGO DE CHILE



ADVERTENCIA LEGAL Ley Orgánica 15/1999
Datos identificativos del titular del sitio web
Generamos confianza en nuestros clientes porque todos los servicios y proceso-sistemas de gestión están certificados por:
APPLUS y ACREDITACIÓN Y CALIDAD
Grupo Oclem®2013